RENOVACIÓN VENTANAS -   AHORROS DE HASTA UN 70%

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE INCENTIVOS

"PROGRAMA PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO SOSTENIBLE DE ANDALUCÍA"

 

PARAMMENTO  es una Entidad Colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía, contacta con nosotros y te informaremos de las posibilidades de acceder a los

 

INCENTIVOS PARA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

 

Llámanos al 658 924 068



Los huecos de las ventanas son las partes más débiles de la epidermis de un edificio, por ello es fundamental contar con carpinterías y vidrios de muy alta calidad con el fin de aprovechar lo mejor posible la entrada de radiación solar en invierno, limitando al máximo la fuga de calor a través de ellos.

La mejora del aislamiento térmico de un edificio puede suponer ahorros energéticos, económicos y de emisiones de CO2 del 30% en el consumo de calefacción y aire acondicionado, por disminución de las pérdidas. En concreto, según un estudio del IDAE, con rehabilitaciones de ventanas se pueden alcanzar ahorros cercanos al 70%, referidas a las pérdidas ocasionadas por los huecos.

¿QUE VENTANA INSTALAMOS?

En PARAMMENTO estamos especializados en eficiencia energética edificatoria y construimos o rehabilitamos bajo estándar PASIVHAUS, esto nos permite asesorar a nuestros clientes a la hora de seleccionar los materiales para configurar la ventana que mejor se adapte a cada hueco.

Para ello trabajamos con todos los tipos de ventanas existentes en el mercado, y con los siguientes materiales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALUMINIO CON ROTURA PUENTE TÉRMICO

 

Por cuestiones estéticas, existen clientes o arquitectos que prefieren el diseño de una ventana con perfiles de aluminio, estos perfiles normalmente son más estrechos y se ocultan mejor, aportando más luminosidad y diseños más estilizados.

 

Si el aluminio es tu elección, en PARAMMENTO siempre trabajamos con perfiles CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO. Se trata de perfiles compuestos por dos o más secciones metálicas unidas por al menos un componente aislante térmico (no metálico) consiguiéndose así responder a los requisitos de eficiencia energética y acústicos más exigentes.

 

 

 

   

 

 

 

 

 

PERFILES DE PVC

 

Las ventanas de PVC no sólo tienen características intrínsecas al material, cabe destacar que el proceso de fabricación es distinto al del aluminio. Es por excelencia el mejor material desde el punto de vista acústico y de la eficiencia energética, En relación con el precio de mercado..

 

A pesar de ello, entre nuestros clientes siguen existiendo distintos argumentos enfrentados o a favor de de otros perfiles, por ello es importante que estemos abiertos a las necesidades de nuestros clientes, atendiéndoles de manera particular.

 

 

 PERFILES DE MADERA

 

 La utilización de madera seleccionada y siempre sujeta a un estricto control de calidad es fundamental para conseguir ventanas de calidad.

 

La originalidad y belleza de la madera natural es indiscutible y permite desarrollar estética basada en la tradicionalidad e incluso plasmar la vanguardia en el diseño de ventanas en la decoración de espacios interiores.

 

También es importante el acabado de la madera normalmente, poliuretano incoloro para respetar el tono natural de la madera y realzar su belleza. También es posible la coloración de los perfiles aplicando tintes, lo cual amplia el abanico de acabados para contribuir en la creación de los espacios interiores más vanguardistas.




CONSIGUE LOS INCENTIVOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

 

Renovación de Ventanas

Reformas de viviendas consiguiendo la calificación energética A

Aislamiento en Muros y cubiertas

Instalaciones de climatización y ventilación

 

LLÁMANOS AL 658 924 068


Francisco Madrigal Marín, 8,  local 1 - 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

Tel: 658 924 068