REFORMAS INTEGRALES

RENUEVA TU CASA

Conocemos las claves para convertir tu casa en el hogar que sueñas.


SERVICIOS REFORMAS

HASTA EL 45% DE INCENTIVO de la AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA


¿Por qué con nosotros?...

 

 

 

 

 La salud dentro de la vivienda es lo primero.

 

En parammento cuidamos al máximo, no sólo aquellos acabados que se ven, también nos interesa los espacios no habitados, cómo los falsos techos, Cuidamos las terminaciones y la hermeticidad  de estos espacios, así como los pasos de instalaciones para evitar que en la viviendas se produzcan transportes de olores y aparición de bichos, cómo cucarachas,

 

Además calculamos las temperaturas superficiales de las paredes y ventanas, y de los puentes térmicos para asegurar que no existan patologías por condensaciones.

 

Incluso le recomendaremos la mejor opción para mantener una buena calidad del aire en el interior de la vivienda. 

 

 

 

 

 

No basta con instalar calefacción o climatización para no pasar frío o calor dentro de nuestra viviendas.

 

Antes de decidir que sistema es el ideal para nuestra vivienda, hay que tener presente que puntos críticos existen en nuestra vivienda que pueda distorsionar la armonía. Para tener un confort adecuado, hay que analizar las asimetrias térmicas, presión sonora, estratificaciones, etc.

 

 

 

 

 

 

 Sabemos que su presupuesto es limitado, por lo tanto en cualquier inversión le asesoramos para destinar el presupuesto en las partidas que realmente les interesa, manteniendo siempre un equilibrio entre costes y resultados.

Además, todos los sistemas que se incorporen a su vivienda serán de máxima eficiencia energética.

 

¿QUE TE OFRECEMOS?

  • CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO

En PARAMMENTO te ofrecemos un servicio llave en mano, pero no queremos que esto pueda ser un handicap en tu proyecto, por ello, también podemos sumarnos a los servicios que ya tengas contratados.

  • CONSULTORÍA DE PROYECTOS PASSIVHAUS

Es habitual que nos lleguen clientes con un proyecto arquitectónico, pero este no está pensado, ni planteado con estándar Passivhaus. No es tarde, podemos hacer una consultoría de proyecto que consiste en adaptar el proyecto. En Parammento adaptamos el proyecto a cada unos de los principios básicos del PH, dándole, junto con el arquitecto autor del proyecto,  la solución para conseguir una vivienda de altas prestaciones.

  • CO-DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN

Una vez realizada la consultorÍa de proyectos Passivhaus, te acompañamos en tu proyecto realizando tareas de Project Management, y poniendo toda la atención en las partidas implicadas en los resultados necesarios para conseguir una Vivienda Pasiva bajo Estándar Passive House.

  • CÁLCULO DE INSTALACIONES

Las viviendas Passivhaus se caracterizan por tener muy pocas instalaciones desde el punto de vista cuantitativo, pero las exigencia en cuanto a las prestaciones de estas son mucho mayores.

 

Por ellos, Parammento, como empresa especializada en Passive House, podemos diseñar y calcular las instalaciones de ventilación y climatización teniendo en cuenta los criterios de eficiencia, así como los niveles de ruido máximos establecidos por el Passive House Institut.


Galería trabajos

CONSIGUE LOS INCENTIVOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

 

Renovación de Ventanas

Reformas de viviendas consiguiendo la calificación energética A

Aislamiento en Muros y cubiertas

Instalaciones de climatización y ventilación

 

LLÁMANOS AL 658 924 068


Francisco Madrigal Marín, 8,  local 1 - 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

Tel: 658 924 068