SISTEMAS RADIANTES

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE INCENTIVOS

"PROGRAMA PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO SOSTENIBLE DE ANDALUCÍA"

 

PARAMMENTO  es una Entidad Colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía, contacta con nosotros y te informaremos de las posibilidades de acceder a los

 

INCENTIVOS PARA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

HASTA 45% DE INCENTIVOS

Llámanos al 658 924 068


¿conoces las ventajas de los sistemas radiantes?


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUELOS RADIANTES

 

 

 Suelos radiantes calculados, no sólo en base a la potencia necesaria, también tenemos en cuenta otros aspectos como el efecto de inercia térmica, que dependiendo del uso del edificio y de las características de la envolvente, se le dará más o menos.

 

TAMBIÉN REFRESCAN EN VERANO

En Parammento contamos con la experiencia de refrescar mediante la instalación del suelo radiante gracias al control de la humedad relativa y las temperaturas superficiales.

 

 

 

 

FORJADOS ACTIVOS

 

Los sistemas de calefacción y refrigeración pueden integrarse en los forjados durante el proceso de edificación con un menor coste

 

 

 

 

TECHOS RADIANTES

 

Los techos radiantes funcionan gracias a un principio tan natural como el producido por el sol, la radiación solar directa de un día frío de invierno produce una sensación de confort que, a pesar de la temperatura fría del aire ambiente, resulta muy agradable.

 

El efecto refrigerador de los techos radiantes se basa en el mismo principio: en este caso, las personas y los objetos que se encuentran en un espacio desprenden su calor a los techos radiantes fríos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SISTEMAS DE CONTROL

 

Termostatos para todas las necesidades, Adecuados a cualquier tipo de edificio, tanto  para obra nueva como para reformas, Ofrecemos diferentes posibilidades de control de la temperatura y de la humedad, tanto en espacios comunes como en estancias o habitaciones individuales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 PAREDES RADIANTES

 

El sistema de pared radiante se coloca mediante placas de cartón yeso que se activan térmicamente.

 

La utilización de paredes para fines de calefacción y refrescamiento permite realizar soluciones variadas,  fundamentalmente en reformas.

 

Trabajar con placas de hasta 15 mm nos permite tener respuesta rápida de calentamiento/refrescamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RADIADORES /FANCOILS

A BAJA TEMPERATURA

 

Los sistemas de radiantes pueden ser complementados por radiadores de baja temperatura, así como fancoils para proporcionar más potencia en verano y deshumectadores  para el control de la humedad.

 

 



PRINCIPALES RAZONES PARA INSTALAR UN SISTEMA RADIANTE

  • Temperaturas de impulsión de agua muy baja (30-45ºC) con respecto a los sistemas tradicionales de radiadores (80-85ºC) que mejoran la eficiencia de los equipos de producción de calor y evitan las simetrías (zonas calientes) propias de los sistemas de alta temperatura. 
  • Posibilidad de refrescar a temperaturas relativamente altas, (16ºC), mejorando la eficiencia de los sistemas de aerotermia y evitando las molestias producidas por los aires acondicionados como consecuencia de la desumectación del aire.

 

  • SISTEMAS DE ALTO CONFORT, ADAPTABLE A SISTEMAS DE ENERGÍAS RENOVABLES.

CONSIGUE LOS INCENTIVOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

 

Renovación de Ventanas

Reformas de viviendas consiguiendo la calificación energética A

Aislamiento en Muros y cubiertas

Instalaciones de climatización y ventilación

 

LLÁMANOS AL 658 924 068


Francisco Madrigal Marín, 8,  local 1 - 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

Tel: 658 924 068