SISTEMAS RADIANTES


ABIERTA LA CONVOCATORIA DE INCENTIVOS

"PROGRAMA PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO SOSTENIBLE DE ANDALUCÍA"

 

PARAMMENTO  es una Entidad Colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía, contacta con nosotros y te informaremos de las posibilidades de acceder a los

 

INCENTIVOS PARA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

HASTA 45% DE INCENTIVOS

Llámanos al 658 924 068


La climatización, en edificios residenciales, supone el 42% del consumo energético en nuestro país. Es el gasto más importante dentro de la factura energética de nuestra vivienda, por este motivo el diseño y cálculo de instalaciones eficientes es vital para conseguir rendimientos en las instalaciones que reduzca estos porcentajes de consumo en los edificios.

En PARAMMENTO tenemos una visión actualizada de los sistemas de climatización más eficientes y de las posibilidades entre los distintos subsistemas para ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes.

 

 Te damos las claves para obtener el máximo confort.

 

El confort es una sensación de bienestar como consecuencia de parámetros personales, como el nivel de vestimenta, la actividad que estamos desarrollando, etc. así como de los parámetros que rodean a las personas, tales como la temperatura del aire, la humedad, la velocidad del aire, la temperatura radiante de las paredes, etc.

 

Todos estos parámetros están definidos en unas normas UNE, en concreto el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE) define las condiciones en según la UNE EN ISO 7730. Por ello, cuando instalamos un sistema de calefacción, no sólo hay que pensar en la temperatura del aire, hay otras variables tan importantes como esa.

 

Más allá de lo establecido reglamentariamente, todos sabemos que todo lo que necesitamos en nuestros edificios es un ambiente interior agradable y sano, para ello precisamos un sistema de calefacción, refrigeración y un sistema de ventilación, que mantengan un nivel de eficiencia energética que nos permita no pensar en el gasto mientras disfrutamos de nuestro hogar.

¿QUIERES SABER MÁS?, CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


CONSIGUE LOS INCENTIVOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

 

Renovación de Ventanas

Reformas de viviendas consiguiendo la calificación energética A

Aislamiento en Muros y cubiertas

Instalaciones de climatización y ventilación

 

LLÁMANOS AL 658 924 068


Francisco Madrigal Marín, 8,  local 1 - 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

Tel: 658 924 068