SERVICIOS DESTACADOS

 

 

 

En PARAMMENTO queremos ser referente en Andalucía para la construcción y rehabilitación de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (Nzeb) con estándar Passivhaus. De hecho somos la primera empresa de Andalucía Occidental con personal certificado por el Passive House Institute.

 

¿Por qué casas y edificios de consumo de energía casi nulo?  La Directiva 31/2010/UE de Eficiencia Energética de los Edificios establece este concepto, y exige que a partir del 31 de diciembre de 2020 todos los edificios de nueva construcción respondan a este concepto, aunque el plazo se adelanta al 31 de diciembre de 2018 para los edificios públicos. Por lo tanto, construir o reformar a día de hoy sin tener en cuenta estos criterios es hacer un edificio viejo en origen, ya que los criterios de confort y eficiencia ya es una realidad a la hora de vender o simplemente dar valor al inmueble.

 

Hablar de Viviendas Passivhaus es hablar de viviendas de altas prestaciones.

 

En general, los principales factores que influyen en la demanda energética y en el consumo de energía final en los edificios, además de los factores de uso de los habitantes, son los siguientes:

 

  • Zona climática, orientación y morfología del edificio.
  • Secciones constructivas de fachadas y cubiertas, así como la ejecución de las mismas.
  • Tipo de instalaciones y equipos incorporados al edificio.
  • Fuentes de energías renovables incorporadas el edificio.

 

 

¿QUE TE OFRECEMOS?

  • CONSTRUCCIÓN LLAVE EN MANO

En PARAMMENTO te ofrecemos un servicio llave en mano, pero no queremos que esto pueda ser un handicap en tu proyecto, por ello, también podemos sumarnos a los servicios que ya tengas contratados.

  • CONSULTORÍA DE PROYECTOS PASSIVHAUS

Es habitual que nos lleguen clientes con un proyecto arquitectónico, pero este no está pensado, ni planteado con estándar Passivhaus. No es tarde, podemos hacer una consultoría de proyecto que consiste en adaptar el proyecto. En Parammento adaptamos el proyecto a cada unos de los principios básicos del PH, dándole, junto con el arquitecto autor del proyecto,  la solución para conseguir una vivienda de altas prestaciones.

  • CO-DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN

Una vez realizada la consultorÍa de proyectos Passivhaus, te acompañamos en tu proyecto realizando tareas de Project Management, y poniendo toda la atención en las partidas implicadas en los resultados necesarios para conseguir una Vivienda Pasiva bajo Estándar Passive House.

  • CÁLCULO DE INSTALACIONES

Las viviendas Passivhaus se caracterizan por tener muy pocas instalaciones desde el punto de vista cuantitativo, pero las exigencia en cuanto a las prestaciones de estas son mucho mayores.

 

Por ellos, Parammento, como empresa especializada en Passive House, podemos diseñar y calcular las instalaciones de ventilación y climatización teniendo en cuenta los criterios de eficiencia, así como los niveles de ruido máximos establecidos por el Passive House Institut.


CONSIGUE LOS INCENTIVOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

 

Renovación de Ventanas

Reformas de viviendas consiguiendo la calificación energética A

Aislamiento en Muros y cubiertas

Instalaciones de climatización y ventilación

 

LLÁMANOS AL 658 924 068


Francisco Madrigal Marín, 8,  local 1 - 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

Tel: 658 924 068