Quiénes somos

Parammento es una empresa situada a la vanguardia de la energética edificatoria y en la construcción y rehabilitación de edificios, aportando elevados niveles de confort interior y alta eficiencia energética

 

Conoce que nos caracteriza:

 

  • Legalidad: Conocemos con profundidad la normativa que nos afecta, fundamental para dar cumplimiento con garantías y seguridad para nuestros clientes.
  • Trabajamos en equipo, enfocado en los objetivos: Reflejamos en cada proyecto cuales son las principales necesidades del cliente, de forma concisa y clara, a partir de ahí todos nos volcamos en estos objetivos, teniendo en cuenta un el projet management.
  • Innovamos de manera integrada en nuestro día a día: Buscamos continuamente la innovación, en cada una de los servicios que llevamos a cabo.
  • Asesoramos continuamente a los clientes: Aportamos de manera continuada conceptos a nuestros clientes, cuidamos los aspectos que él desconoce, y damos valor añadido a sus ideas.
  • Seguridad Laboral: Para nuestro equipo es un factor crucial, esto no es una opción para nuestros trabajadores.

MISIÓN: 

Construimos viviendas saludables, confortables y eficientes utilizando el estándar Passivhaus como base de todos nuestros trabajos.

 


CONSIGUE LOS INCENTIVOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

 

Renovación de Ventanas

Reformas de viviendas consiguiendo la calificación energética A

Aislamiento en Muros y cubiertas

Instalaciones de climatización y ventilación

 

LLÁMANOS AL 658 924 068


Francisco Madrigal Marín, 8,  local 1 - 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

Tel: 658 924 068