Blog - La calidad de la ventana no lo es todo para el confort

 

Las ventanas son las zonas más débiles de la envolvente de un edificio, además son importantes porque nos relaciona directamente con el exterior, por ello es primordial tener carpinterías y vidrios de altísima calidad con el fin de aprovechar lo mejor posible la entrada de radiación solar en invierno, al mismo tiempo que evitamos que se pierda el calor a través de ellos.

 

El estándar Passivhaus consigue de esta manera obtener alta eficiencia energética en el hogar, controlando así el gasto.

A través de los huecos de las ventanas se pierde entre el 25% y el 30% de las pérdidas totales de la envolvente.

 


La importancia de las instalaciones de una ventana:

 

 

Una correcta instalación debe garantizar los resultados acústicos, térmicos, así como una segura protección frente a la entrada de aire y agua. Esta instalación debe ser realizado por profesionales que conozcan las últimas novedades en materiales para evitar los puentes térmicos, acústicos y la estanquidad al aire, respetando la gradiante de vapor en el muro.

 

 

La mejor ventana mal colocada, es una mala ventana.

 

En PARAMMENTO, conscientes de ello de las últimas revisiones de la UNE, usamos un sistema de instalación que asegura que las prestaciones de la ventana,en cuanto a aislamiento y de estanqueidad, no son mermadas en la conexión con el cerramiento. Contribuyendo así al aumento del rendimiento de la envolvente del edificio y, por tanto, al ahorro económico, en beneficio también del medio ambiente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONSIGUE LOS INCENTIVOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

 

Renovación de Ventanas

Reformas de viviendas consiguiendo la calificación energética A

Aislamiento en Muros y cubiertas

Instalaciones de climatización y ventilación

 

LLÁMANOS AL 658 924 068


Francisco Madrigal Marín, 8,  local 1 - 41920 San Juan de Aznalfarache - Sevilla

Tel: 658 924 068